sábado, 25 de junio de 2011

MARCHA X "MATRIMONIO IGUALITARIO" 
presencia de manifestantes  fue x esa y x otras  múltiples razones 
SANTIAGO, 25 JUNIO 2011

"EN ESTAS FOTOGRAFÍAS VERÁN QUE SOMOS DIVERSXS PERO
 IGUALES EN DIGNIDAD Y DERECHOS"

a SANDY



LUIS LARRAIN Y XIMENA RINCÓN

FANNY POLLAROLLO JUGADA DESDE LOS AÑOS OCHENTA

CAROLINA TOHÁ PRESIDENTA PPD

GUILLERMO TELLIER PRESIDENTE DEL PARTIDO COMUNISTA

CAROLA SONANDO LA CARACOLA  Y PAULA PARAFRASEANDO




LA POETA MALÚ URRIOLA









EXTRA GRANDE





















EL QUERIDO PEDRO FELIPE RAMIREZ










¿LONGUEIRA?

















UPS!




















SANDY
















EL CHÉ DE LOS GAYS




NO COMPARTO USO DEL CONCEPTO 

























13 comentarios:

Jorge dijo...

Emocionante!

NANA dijo...

que emocionante. Y vi a una amiga a la que no veo hace años, la Fanny Berlagosky, bella ella, siempre junto al pueblo.

escueladirigentes dijo...

gracias!

theoriesofmambo dijo...

Súper, Kena! Capturaste la verdadera diversidad del movimiento. Maravillosa! Cariños-Iñigo.

MakDay dijo...

Kena, hermoso e impecable tu trabajo. Muchas gracias por tu lucha!

paola soto dijo...

Belleza de diversidad, de transparencia, de esfuerzo.

ceci dijo...

me emocioné

Gloria dijo...

Ver las fotos, sólo puede causar emoción y unión...excelentes

teacher dijo...

Vi cada una de tus fotografías, gracias por el registro visual, ayudara a mi memoria a no olvidar facilmente un día tan especial, donde por primera vez me acompañó parte de mi familia a manifestarme por mis derechos

vegan_ dijo...

justo el viernes compre tu libro... estaba viendo las fotos, y después me di cuenta del nombre de la pagina xD

saludos!

Morrissex dijo...

Muy buena jornada... Muchísima gente y un clima excelente.

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos, espero poder asistir alguna vez, se nota DEMASIADO la convocatoria, mucho mayor a la que dicen los medios de comunicación, en verdad es muy emocionante.

Polilla en Almibar dijo...

Increible convocatoría, este es un tema transversal, espero que las personas entiendan que las verdad de unos no es de todos!!!
Maravilloso trabajo Kena !!
Un abrazo y gracias por capturar el encuentro de la Diversidad en su máximo esplendor.