martes, 29 de mayo de 2007

PINOCHO SE LA DEBES A MUCH@S








2 comentarios:

Mjosé dijo...

QUE NOTABLE !!!!!

ADM dijo...

Querida Kena,
Mi nombre es Ángeles Donoso Macaya, soy profesora y estoy haciendo una investigación sobre fotografía chilena en los ochenta. Trabajo en Estados Unidos, y lamentablemente no he podido acceder a tus libros de fotos (he pedido en la biblioteca de la universidad donde trabajo que los compren todos, pero todavía no los han recibido). Voy a realizar una presentación en UC Irvine sobre fotografía, ciudad y memoria a mediados de octubre, y me gustaría mostrar algunas de tus imágenes (específicamente, esa imagen en la que aparece un joven con la polera que dice "pico", y otra en la que otro joven tirando una piedra con un cartel de Pinochet en la mano izquierda). ¿Me podrías decir, si fuera posible de qué año son estas fotos, y dónde las tomaste? Me gustaría muchísimo si pudiéramos seguir en contacto, mi email es mdonoso@mcdaniel.edu